Dirigida a: madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas, que estén cursando estudios profesionales presenciales,
en sistema escolarizado y de tiempo completo, que funjan como Jefas de familia.
Requisitos específicos
La Aspirante deberá:
a. Dar de alta o actualizar su Currículum Vitae Único (CVU), a través de los mecanismos establecidos en el portal del CONACYT (www.conacyt.gob.mx);
b. Capturar la información referente al estudio socioeconómico.
c. Revisar la información registrada en su solicitud y en su caso aceptar su contenido.
Documentación de cada Aspirante a entregar en el Departamento de Servicios Escolares (Copia legible)
a. Identificación de la Aspirante con firma (INE o pasaporte)
b. Acta de nacimiento de(l) (los/las) hijo/a(s) de la Aspirante, debidamente registrado/a(s), con CURP y menores de 18 años a la fecha de postulación
c. Documento oficial que acredite el estado civil actual de la Aspirante, puede ser: Acta de divorcio (con resolución emitida), Acta de defunción del cónyuge, Constancia de madre soltera o Constancia de no registro de acta de matrimonio, éstas últimas deberán estar emitidas por alguna Autoridad competente federal, estatal, municipal o ejidal de la misma entidad federativa donde radica la Aspirante
d. Comprobante de Ingreso mensual de la Aspirante (exclusivamente), último recibo de sueldo o constancia emitida por el empleador. Para el caso de no tener ingresos propios o estar trabajando de forma independiente, carta escrita y firmada por la Aspirante donde “bajo protesta de decir verdad” declare su ingreso mensual.
e. Número de CVU.
Entregar los requisitos completos en el Departamento de Servicios Escolares en un horario de 8am a 2:00 pm o de 4:00 a 7:00 pm a más tardar el 18 de marzo del 2020.
Para más información sobre la convocatoria comunicarse con:Tania Castillo Flores – Información a Aspirantes
[email protected] – (55) 5322 7700 ext. 1529